martes, 14 de mayo de 2013

Tarta Rugby

Tarta de cumpleaños Fer
Hace días que no escribo ninguna receta en el blog, pero es que andaba dándole vueltas a como hacer esta tarta para sorprender a Fernando en su cumpleaños. Bueno al final no ha quedado tan mal, aunque yo le veo fallos, seguro que al Rey de las tartas le hubiera quedado mucho mejor, pero... es mi segunda tarta de fondant.
Buscando encontré este enlace balon rugby en el que se ve muy bien como darle forma al balón, y así... me ha quedado la tarta
Ingredientes:

  • base de bizcocho rectangular cortada en láminas (del Dia)
  • 100 gramos de chocolate cobertura
  • 100 gramos de nata
  • almibar para untar el bizcocho
  • fondant (esta vez he comprado el fondant del "Dr.Oetker")
Todavía no la hemos probado, ya os contaré...

2 comentarios:

  1. Está genial!!! tengo que preparar una y me estaba sacando canassss verdes pensando si me convenia hacer bizcochuelo rectangular o redondoooo para darle la formaaaaaa!!!!:.. Graciass, me salvaste!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro poder ayudarte!! yo estuve unos cuantos días buscando ideas por internet, y quedé contenta con el resultado.

    ResponderEliminar